26 dic 2009

Tutoriales Photoshop Descargar Gratis

Siempre he querido pasar de ser un programador a un extraordinario diseñador, pero nunca he podido hacerlo por asuntos de tiempo mas que talento, pero de vez en cuando tomo el Photoshop y busco como realizar alguna buena creación, pero para realizarlo tengo que tener un apoyo extra a la ayuda que me brinda el programa, y comienza una infructuosa búsqueda en internet por encontrar manuales de calidad sobre photoshop, lastimosamente no los encuentro, o si lo hago, son manuales con una tecnicidad demasiado avanzada para mi nivel.


Platicando por MSN con un amigo me sugirió un Blog bastante completo sobre Tutoriales Photoshop, y pues me pareció de lo mejor que he visto en la red, tanto que he decidido probar mas de un Manual Photophop, en este caso me quedo con el Manual Como Crear Texto 3D con textura, y lo logre hacer al pié de la letra sin ningún inconveniente.

El escritor del blog es alguien que tiene mas de 5 años en el negocio de la internet y es un emprendedor web bastante conocido en su pais, les recomiendo visitar esta gran página.

Visitar: Posicionamiento SEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario