eCPM significa Costo efectivo por cada mil impresiones, esta es una forma de medir el rendimiento de tus anuncios de Adsense, con lo que sacariamos conclusiones de que campaña tomar para corregir el bajo pago de los anuncios, o la baja cantidad de clicks en nuestro sitio Web.
El Cálculo del eCPM se realiza dividiendo los ingresos totales por el número total de impresiones en miles.
A nivel general no solo de Adsense el eCPM se aplica para los banners fijos o enlaces de textos fijos, por los que se cobra una tarifa establecida previamente en mutuo acuerdo entre websmaster y clientes.
Ej.:
Si un sitio web vende los anuncios de banner a $10 CPM, esto significa que cuesta €10 para mostrar el banner en la página cada 1000 visitantes. Lo que al final conllevaría a que si la página tiene unas 5,000 visitas el cliente, tendría que pagar el equivalente a $50 dólares.
El Cálculo del eCPM se realiza dividiendo los ingresos totales por el número total de impresiones en miles.
A nivel general no solo de Adsense el eCPM se aplica para los banners fijos o enlaces de textos fijos, por los que se cobra una tarifa establecida previamente en mutuo acuerdo entre websmaster y clientes.
Ej.:
Si un sitio web vende los anuncios de banner a $10 CPM, esto significa que cuesta €10 para mostrar el banner en la página cada 1000 visitantes. Lo que al final conllevaría a que si la página tiene unas 5,000 visitas el cliente, tendría que pagar el equivalente a $50 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario